REPARAMOS TU MATERIAL

Taller propio

Disponemos de todo lo necesario para poner a punto tu equipo de esquí, snowboard o bicicleta, en el acto, para que no pierdas ni un momento.

TALLER REPARACIÓN ESQUÍS

El mejor equipamiento para disfrutar de la nieve como mereces. Si estás pensando en pasar unos días disfrutando del “sol y nieve” en Sierra Nevada, no dejes de reservar tus skis con nosotros para que tengas toda tu estancia prevista, evitar colas y ser atendido como te mereces.

BOTAS A MEDIDA

“Solo quiero disfrutar. Dame una tabla y unas botas.” Nos dicen mucho en la tienda. Tanto para impacientes, como aquellos que quieren surfear con el mejor material. Tenemos el servicio indicado para tí. Elige entre nuestras opciones y sal a la nieve a impresionar con tus bajadas.

En Riosport no sólo contamos con las máquinas y herramientas necesarias para la reparación y puesta a punto de tu material, sino que nuestro equipo humano está formado y cualificado para llevar a cabo los trabajos más delicados.

Hemos reparado esquís y tablas de snowboard de equipos de alta competición junto a los mejores skiman del panorama nacional e internacional. Consigue el agarre y deslizamiento de un profesional gracias a nuestra máquina de preparación Crystal Glide, que cuenta con más de 50 programas de realización de estructuras para obtener el mejor viraje.

REPARA tu material

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Riosport S.L. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Riosport S.L..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

es Español
X