REPARAMOS TU MATERIAL

Taller propio

Disponemos de todo lo necesario para poner a punto tu equipo de esquí, snowboard o bicicleta, en el acto, para que no pierdas ni un momento.

TALLER REPARACIÓN ESQUÍS

El mejor equipamiento para disfrutar de la nieve como mereces. Si estás pensando en pasar unos días disfrutando del «sol y nieve» en Sierra Nevada, no dejes de reservar tus skis con nosotros para que tengas toda tu estancia prevista, evitar colas y ser atendido como te mereces.

BOTAS A MEDIDA

«Solo quiero disfrutar. Dame una tabla y unas botas.» Nos dicen mucho en la tienda. Tanto para impacientes, como aquellos que quieren surfear con el mejor material. Tenemos el servicio indicado para tí. Elige entre nuestras opciones y sal a la nieve a impresionar con tus bajadas.

En Riosport no sólo contamos con las máquinas y herramientas necesarias para la reparación y puesta a punto de tu material, sino que nuestro equipo humano está formado y cualificado para llevar a cabo los trabajos más delicados.

Hemos reparado esquís y tablas de snowboard de equipos de alta competición junto a los mejores skiman del panorama nacional e internacional. Consigue el agarre y deslizamiento de un profesional gracias a nuestra máquina de preparación Crystal Glide, que cuenta con más de 50 programas de realización de estructuras para obtener el mejor viraje.

Reserva cita con nuestros expertos

[argpd_deber_de_informar]

Los clientes hablan de nosotros

Manuel Avila
Manuel Avila
01/04/2021
Verificada
Grandes profesionales. Trato cercano. Sin duda un referente en la estación.
Eduardo Bellini
Eduardo Bellini
16/03/2021
Verificada
El mejor servicio de sierra nevada Grandes profesionales!!!
Pedro J. Abuja
Pedro J. Abuja
09/03/2020
Verificada
Precio dentro de la media en alquiler. Compramos unas botas a muy buen precio y asesoraron a mi mujer a la perfección. Gran elección.
G F
G F
24/12/2019
Verificada
Very helpful, very nice staff, everything available for skiers .. this is the place for you
AUGUSTO CORRENTE
AUGUSTO CORRENTE
21/12/2019
Verificada
Atención excelente, buen trato y mucha paciencia con los cluentes