REPARAMOS TU MATERIAL

Taller propio

Disponemos de todo lo necesario para poner a punto tu equipo de esquí, snowboard o bicicleta, en el acto, para que no pierdas ni un momento.

TALLER REPARACIÓN ESQUÍS

El mejor equipamiento para disfrutar de la nieve como mereces. Si estás pensando en pasar unos días disfrutando del “sol y nieve” en Sierra Nevada, no dejes de reservar tus skis con nosotros para que tengas toda tu estancia prevista, evitar colas y ser atendido como te mereces.

BOTAS A MEDIDA

“Solo quiero disfrutar. Dame una tabla y unas botas.” Nos dicen mucho en la tienda. Tanto para impacientes, como aquellos que quieren surfear con el mejor material. Tenemos el servicio indicado para tí. Elige entre nuestras opciones y sal a la nieve a impresionar con tus bajadas.

En Riosport no sólo contamos con las máquinas y herramientas necesarias para la reparación y puesta a punto de tu material, sino que nuestro equipo humano está formado y cualificado para llevar a cabo los trabajos más delicados.

Hemos reparado esquís y tablas de snowboard de equipos de alta competición junto a los mejores skiman del panorama nacional e internacional. Consigue el agarre y deslizamiento de un profesional gracias a nuestra máquina de preparación Crystal Glide, que cuenta con más de 50 programas de realización de estructuras para obtener el mejor viraje.

REPARA tu material

Ver más

  • Responsable: Riosport S.L..
  • Finalidad:  Responder las consultas.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

EnglishPortuguêsРусскийEspañol
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad