+34 958 480 533 / +34 958 480 543 info@riosport.es

ESQUÍ SIN QUE DUELA

BOTAS A MEDIDA

En Riosport contamos con las mas avanzadas tecnologías y conocimientos en personalización de botas, desde una simple deformación de carcasa hasta una bota 100% a medida:

Deformación

Solucionamos pequeñas molestias que tengas en tus botas, deformando la carcasa con calor.

Plantilla anatómica

La planilla anatómica es una huella exacta de la pisada de tu pie. Un pie esta compuesto de 26 huesos, 27 músculos y 33 articulaciones que trabajan simultáneamente. En la gran mayoría de los casos un pie no esta pisando correctamente porque el calzado creado en serie tiene una pisada generalizada. Ningún pie es igual a otro, así que ninguna plantilla donde descansa el pie debería ser igual a otra. Con una plantilla anatómica conseguimos que tu huella morfológica única sea perfecta, mejorando la alineación, comodidad y transmisión de tu pie.

Análisis de la pisada

En nuestras instalaciones contamos con una extensa cantidad de maquinaria para la análisis del pie y la pisada. Desde un podioscopio hasta un banco de presiones de ultima generación para estudiar la distribución del peso de tus pies, y así buscar soluciones a problemas de pisada para un mejor rendimiento y alivio generalizado al practicar tu deporte.

Botín de inyección

Tomando como punto de partida un botín inyectable, es el proceso que utilizamos para personalizar el botín completamente a tu pie y a la carcasa conjuntamente. Esto junto a una plantilla anatómica conseguimos una transmisión y fit optimo para buscar el mejor rendimiento a la hora de esquiar.

Bota fisher vacuum

La carcasa de las Fischer Vacuum están compuestas por un material termoformable, que garantiza un control máximo y una flexión inigualable de la bota de esquí. Permite un ajuste anatómico perfecto de la bota mejorando la transmisión del movimiento. Este control es constante en todas las condiciones y temperaturas.
Como resultado, el equiador puede concentrarse completamente en la curva perfecta y aprovechar al máximo todas las oportunidades.

Botas strolz

Las botas Strolz son famosas por ser fabricadas artesanalmente desde 1920 y por introducir en los años 70 las carcasas de plástico en lugar de las de cuero como se venía haciendo hasta entonces. La incorporación de las carcasas de plástico dio lugar a la creación en los años 80 del sistema Foam Fittin System; éste consiste en la creación de una bota personalizada. Se analiza el pie, se elige una plantilla (personalizada para cada pisada) y el modelo de bota en función de las necesidades. El botín esta fabricado a mano y en piel de primera calidad, que ofrece elasticidad y durabilidad, así como un ajuste perfecto al pie.
Ninguna bota Strolz es igual, ya que están hechas a medida y sólo en puntos de venta con personal experimentado.

ENCARGAR BOTAS A MEDIDA