Nuestros talleres

Prueba en tus esquís la preparación Crystal Glide; siente el agarre y deslizamiento de un profesional. Mas de 50 programas de realización de estructuras para conseguir el mejor viraje, con un encerado de Copa del Mundo opcional

Botas a medida

En Riosport contamos con las mas avanzadas tecnologías y conocimientos en personalización de botas, desde una simple deformación de carcasa hasta una bota 100% a medida:

Deformación

Solucionamos pequeñas molestias que tengas en tus botas, deformando la carcasa con calor.

Plantilla anatómica

La planilla anatómica es una huella exacta de la pisada de tu pie. Un pie esta compuesto de 26 huesos, 27 músculos y 33 articulaciones que trabajan simultáneamente. En la gran mayoría de los casos un pie no esta pisando correctamente porque el calzado creado en serie tiene una pisada generalizada. Ningún pie es igual a otro, así que ninguna plantilla donde descansa el pie debería ser igual a otra. Con una plantilla anatómica conseguimos que tu huella morfológica única sea perfecta, mejorando la alineación, comodidad y transmisión de tu pie.

Análisis de la pisada

En nuestras instalaciones contamos con una extensa cantidad de maquinaria para la análisis del pie y la pisada. Desde un podioscopio hasta un banco de presiones de ultima generación para estudiar la distribución del peso de tus pies, y así buscar soluciones a problemas de pisada para un mejor rendimiento y alivio generalizado al practicar tu deporte.

Botín de inyección

Tomando como punto de partida un botín inyectable, es el proceso que utilizamos para personalizar el botín completamente a tu pie y a la carcasa conjuntamente. Esto junto a una plantilla anatómica conseguimos una transmisión y fit optimo para buscar el mejor rendimiento a la hora de esquiar.

Bota Fisher Vacuum

La revolucionaria tecnología creada por la casa FISCHER, que consiste en un plástico único en el mercado llamado Vacuplast, y unas bolsas de vacío especiales, contrayendo y ensanchando por presión la carcasa alrededor del pie. Con estos elementos podremos conseguir una bota con una carcasa totalmente adaptada al formato morfológico de tu pie, aliviando dolores y dando estabilidad y prestaciones en una bota de gama de calle de Fischer.

En solo 20 minutos obtendrá la bota perfecta para disfrutar de tus días de esquí, pudiendo volver a rehacer el proceso, si fuera necesario, hasta un total de 5 veces.

Bota Strolz

Es la unica bota que realmente es a medida, 100% customizada a tu morfología y aptitudes de esquí. Bota fabricada por la prestigiosa marca Austriaca, que luego se altera por completo por el técnico bootfitter. El proceso se basa en cuatro fases.

1Estudio y medición de la anatomía del pie, tanto anchura, altura y pisada anatómica del pie y extremidades inferiores.

2Creación de la carcasa totalmente a medida. Ningún pie es igual, lo cual quiere decir que ninguna carcasa debería ser igual. La creación se lleva a cabo con la información del análisis del pie, transmitiendo toda esta información a un molde hecho de madera y corcho, para formar la carcasa. Luego calentamos la carcasa e introducimos este molde dentro de la misma, dejando enfriar con el formato elegido.

3El siguiente paso es hacer una plantilla anatómica para estabilizar y dar la morfología exacta de tu pisada dentro de la bota.

4Por ultimo, y no menos importante, inyectaremos poliuretano y un catalizador dentro de un botín de cuero consiguiendo el diseño exacto de la morfología de tu pie.

Esta es la ventaja de las Botas STROLZ; Es una bota totalmente a medida, lo cual se agradece enormemente tanto por la comodidad como por la precisión a la hora de esquiar.

Diseñado por

Whats | Creative Studio