material profesional sin inversión

 

MATERIAL EN ALQUILER

 

Llevamos más de 40 años equipando a los visitantes de Sierra Nevada

ALQUILER ESQUI

El mejor equipamiento para disfrutar de la nieve como mereces.

Si estás pensando en pasar unos días disfrutando del “sol y nieve” en Sierra Nevada, no dejes de reservar tus esquis con nosotros para que tengas toda tu estancia prevista, evitar colas y ser atendido como te mereces.

ALQUILER SNOW

Seas goofy o regular, de snowpark o de freeride, tenemos la tabla perfecta para tí. Dejate aconsejar por nuestros profesionales y surfea con el mejor material.

Elige entre nuestras opciones y sal a la nieve a impresionar con tus bajadas o tus mejores trucos en el snowpark.

esqui DE TRAVESÍA

“Lo mío es salir a disfrutar la montaña y descubrir lugares indómitos.”

Tenemos los equipos necesarios para disfrutar de la naturaleza de Sierra Nevada y hacer rutas de travesía.

[ultimatetables 1 /]

En Riosport te ofrecemos una amplia gama de alquiler de esquí, desde iniciación hasta nivel avanzado o experto, así como todas la modalidades existentes para que disfrutes de la nieve a tu manera: esquí, freeride, freestyle, snowboard, telemark, travesía, snowblade y raquetas.

Nuestro material de alquiler se encuentra en perfectas condiciones, se repasa a diario por nuestro taller y a final de año, se repara para que esté en un estado óptimo para el inicio de la nueva temporada.

Estamos especializados en material de alta gama con marcas como: Salomon, Atomic, Fischer, Blizzard, Dynastar, Head, Rossignol, Nordica, Völkl, etc.

Reserva tu material